Quiénes son los nombres que quedaron en la mira del Gobierno tras las elecciones
Los trece puntos de diferencia que obtuvo Fuerza Patria sobre La Libertad Avanza en las últimas elecciones impactaron de lleno en la Casa Rosada. En el oficialismo reconocen que, de no producirse un cambio drástico en el rumbo político, las chances de revertir las expectativas resultan mínimas.
Seguí leyendo: Las nuevas normas del BCRA para restringirle a los bancos la compra de dólares
"Necesitamos reaccionar sin lugar a dudas. Corremos riesgo de no recuperarnos", advirtió un influyente integrante de la administración de Javier Milei.
La mirada crítica dentro del propio espacio apunta a la cúpula partidaria encabezada por el vicepresidente Martín Menem, el armador nacional Eduardo "Lule" Menem y el referente en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja.
Según distintas fuentes, los reclamos ya no se plantean como simples sugerencias, sino como pedidos firmes en algunos despachos oficiales.
En los sectores internos que cuestionan a estos dirigentes se esgrimen varias razones, aunque la más repetida es el estilo de construcción política que caracteriza a este núcleo del Gobierno, al que señalan como responsable del retroceso electoral.
