Quiénes son los dos hombres que desaparecieron en Pinamar mientras pescaban

Se trata de dos amigos que se conocieron en el trabajo y su última vez vistos fue ingresando al mar para pasar un día de pesca.

Ramón Román (56) y Gabriel Raimann (38), amigos recientes pero unidos por el trabajo y sus raíces misioneras, compartían la afición por la pesca. Su última aventura comenzó el domingo al amanecer en la bajada náutica de Valeria del Mar

La madre de Chano salió a bancar una particular modificación que propone la Ley Ómnibus: "A favor"

José, hijo de Román, relató: "Cambió el viento y eso hizo que la corriente los arrastrara hacia el norte, para el lado de Mar de Ajó y San Bernardo".

Aunque ambos eran entusiastas pero inexpertos en kayak, decidieron adentrarse en el mar con la esperanza de una buena pesca. Los hijos de Román expresaron su preocupación en redes sociales, criticando la falta de respuesta de Prefectura. Pablo, otro hijo, afirmó: "Contratamos una avioneta y estuvimos cuatro horas buscando. Necesitamos ayuda y estamos solos. Es la realidad".

El operativo de búsqueda se extendió por todo el Partido de la Costa, con participación de la Policía Bonaerense, Prefectura Naval y la Secretaría de Seguridad de Pinamar. Drones, motos de agua y un helicóptero Dauphin, junto a la avioneta de la familia, se suman a la búsqueda. 

La hipótesis apunta a que los fuertes vientos y mal clima los llevaron mar adentro. Lucas Román describió el cambio repentino del clima el domingo y la creencia de que podrían encontrarse en San Clemente del Tuyú o más hacia el Partido de la Costa.

Fuerte denuncia contra las prepagas por los aumentos coordinados

La preocupación creció cuando José Román no obtuvo respuesta al llamar a su padre y notó que los mensajes de WhatsApp tenían doble tilde, indicando señal. 

Dos horas después, un vecino alertó sobre la camioneta de Román estacionada en la playa, desatando una investigación que confirmó la ausencia de noticias desde esa madrugada.

Esta nota habla de: