Qué habría consumido la nutricionista que falleció después de una fiesta electrónica

El resultado preliminar de la autopsia de la joven arrojó un resultado llamativo para los investigadores.

El pasado domingo, Florencia Yturrioz, una nutricionista y profesora de educación física de 26 años de La Plata, falleció en Mar del Plata mientras disfrutaba de unas vacaciones con amigas. 

Fue a una fiesta electrónica, le metieron algo en el trago y murió

La causa de su muerte está siendo investigada por la Justicia local, y el fiscal Fernando Berlingeri reveló los primeros resultados de la autopsia, indicando que la joven murió a causa de una insuficiencia respiratoria que podría estar vinculada a una intoxicación por drogas, aunque los estudios toxicológicos requerirán semanas.

El sábado 13 de enero, Florencia y sus amigas asistieron a una fiesta electrónica en el balneario MUTE. Según fuentes de la investigación, al salir de la fiesta, regresaron al departamento que alquilaban en la avenida Colón. 

Sin embargo, Florencia decidió salir nuevamente alrededor de las 7:30 de la mañana y, al retornar a las 11, llegó descompuesta y comenzó a convulsionar.

A pesar de recibir asistencia de sus amigas, la trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció a las 16:40 en estado grave. Durante las horas en las que estuvo ausente, las fuentes de la investigación señalan que Florencia mantuvo contacto vía WhatsApp con su círculo cercano.

Detectaron una bacteria ultra peligrosa en el agua de Buenos Aires

El fiscal Berlingeri está analizando las cámaras de seguridad de la zona para determinar la ruta de Florencia durante ese lapso de tiempo. 

La familia de la joven, consternada por la tragedia, busca respuestas y pide una investigación a fondo, mientras medios locales sugieren la posibilidad de que alguien haya colocado sustancias en su bebida mientras estaba sola.

Esta nota habla de: