Preocupación: así actúa un "vampiro blanco" que acosa a mujeres lactantes para beber su leche materna

El hecho ha generado un verdadero revuelo en Río Negro. El sujeto recurre a un perfil falso de Facebook para contactar a diferentes madres, a las que les llegó a ofrecer hasta casi 10 mil pesos por semana.

En localidad rionegrina de Ingeniero Huergo, un caso de lactofilia tiene en vilo a la comunidad. Resulta que recientemente, un grupo de madres denunció que un hombre realiza publicaciones en Facebook para comprar leche materna para consumir.

De acuerdo a las denunciantes, el individuo en cuestión lo hace con el argumento de que sufre una enfermedad que lo tiene a maltraer, motivo por el cual ofrece hasta 10 mil pesos semanales.

Trascendió que es un hombre de unos 40 años, al que en Río Negro ya lo apodaron como "vampiro blanco".

Algunas mujeres revelaron que este sujeto pidió beber leche directamente desde el pecho, para evitar así "que se contamine".

"Tengo todos los chats": denunciaron a Silvia Süller por acoso sexual

El caso ha revolucionado a la provincia mencionada, inclusive se cree que se trata de un caso de lactofilia, una especie de fantasía sexual relacionada con la leche materna.

La Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres de esa localidad expresó que se trata de una maniobra con fines de abuso.

Una estudiante del DAD tuvo que dejar de ir a la escuela tras sufrir amenazas de violación y muerte

Las mujeres narraron que cuando le dicen al hombre de reunirse, pero acompañadas por esposos o padres, éste se niega y les pide que vayan solas. "Una de las que asistió al lugar donde él la citó, tuvo que escapar, ya que intentó meterla en una camioneta", señalaron desde la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres de Roca

Voceros de la agrupación sostuvieron que estas situaciones constituyen "persecución y abuso contra mujeres lactantes" pero como "no hay todavía en la provincia algo que regule este tipo de violencia en redes contra las mujeres, no se toman las denuncias". Por su parte, el hospital Francisco López Lima informó que está prohibida la venta de la leche materna.

Esta nota habla de: