Por dormilón: su pareja le dijo que dormía mucho y él le dio una paliza frente a sus hijos

Sucedió en San Juan. El sujeto recibió una pena de 9 meses de prisión condicional por golpear salvajemente a su esposa.

Este lunes, se conoció que Juan Manuel Escañuelas fue sentenciado a 9 meses de prisión condicional. El sujeto había golpeado a su pareja hace poco más de un mes en San Juan.

Buscan a una joven de 15 años desaparecida en San Carlos

En un domicilio del centro sanjuanino, la mujer le dijo al sujeto que "se levantaba muy tarde, dormía mucho" y le recriminó que "no ordenaba la casa". El hombre se enojó y le dio una brutal paliza adelante de sus hijos.

La mujer era su pareja hace 8 años y por haberle dicho que la ayudara a ordenar la casa, el hombre le propició una golpiza muy dura. Según informaron medios locales, Escañuelas se enojó por lo que le dijo su esposa y la agarró del cuello, provocando que se golpeara contra el suelo al arrojarla con violencia. 

Además, informaron que le clavó las uñas y la arrojó contra el piso en varias oportunidades. La mujer logró levantarse e ir al dormitorio, sin embargo, allí el agresor le apretó la nuca y le torció la nariz al lanzarla contra el piso nuevamente. Horas más tarde, pudo escaparse y logró radicar la denuncia. 

Hoy se conoció la sentencia a Juan Manuel Escañuelas, quien deberá pasar los próximos 9 meses de su vida en prisión condicional, ya que mostró "cumplir las reglas de buena conducta".

Esta nota habla de: