Pitbull asesino: tomó la cuadra, empezó a morder vecinos y un policía lo mató a tiros

Los vecinos afirmaron que el animal "salió a comer gente" y que no tenía ni correa ni bozal. Ante la desesperación y los constantes ataques, un policía lo ultimó a balazos.

Escenas de pánico se vivieron este miércoles por la tarde en Morón, provincia de Buenos Aires, cuando un pitbull completamente fuera de sí mordió al menos a cinco vecinos y debió ser asesinado por la policía.

Dolor en las redes por la muerte de Marcelo Marzola, el hombre que comió milanesas en mal estado

Un vecino relató que el animal se escapó e hizo un desastre: "Mordió a todos. Había tomado la cuadra. A un muchacho lo dio vuelta dos veces. La secuencia era muy desesperante".

"Vio la calle y se volvió loco, estaba fuera de sí y no tenía ni bozal ni correa", continuó el vecino.

Fueron al menos cinco las personas que fueron atacadas por el pitbull asesino, entre ellas una mujer que sufrió múltiples fracturas y heridas y debió ser intervenida con 100 puntos de sutura.

"La culpa la tuvo el dueño, no el perro. La calle quedó entera llena de sangre, le pegamos con un caño y no pasaba nada. Le gritamos al policía muchas veces, le disparó dos tiros y seguía atacando. Tuvieron que rematarlo con dos tiros más", contó una de las víctimas.

Según también comentaron los vecinos, el animal tenía como dueño a Marcelo Ríos, un ex concejal de Morón. 

Aquí fue: la foto del lugar exacto donde se desató el terremoto de San Juan, según los científicos

Otro hombre atacado expresó que "quise ayudar a una persona que estaba mordiendo y me tocó a mí. Le gritaba al policía que lo matara porque el perro me iba a morder a mí. Era una bestia que quería matar gente, era peor que un tiburón". 

Esta nota habla de: