Pasajeros de un avión grabaron ovnis en el cielo de Buenos Aires: "Estaban muy altas..."

Los pasajeros viajaban en un avión de Aerolíneas Argentinas.


Una vez más, pasajeros y hasta el piloto de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que finalizaba el recorrido desde las Cataratas de Iguazú hacia Buenos Aires, fueron testigos de la presencia de una serie de luces extrañas que se desplazaban por el cielo.

Tres pilotos de Aerolíneas fueron seguidos por dos Ovnis: "El espectáculo acá es increíble"

Las personas no lo dudaron y asociaron dicha presencia con Ovnis (objetos voladores no identificados). La secuencia fue filmada por algunos de los pasajeros y en ella se puede ver como los objetos cambian de tamaño y luminiscencia, como si acercaran y alejaran del avión.

En los testimonios, aquellos que pudieron verlos descartaron que se tratase de drones, ya que dichos objetos volaban muy alto y según ellos tampoco podían ser satélites ya que algunos de ellos se trasladaban rápidamente.

En un momento, según relataron, llega a verse las luces de la Ciudad de Buenos Aires mientras que el avión comenzaba a prepararse para aterrizar.

"Estaban muy altas y lejos, así que el fenómeno se debe haber visto en varios lugares. Incluso cuando estábamos cerca de Ezeiza lo seguía viendo", manifestó la mujer.

Ovnis en cielo argentino

Cabe recordar, que a principios del mes de septiembre, tres aeronaves comerciales también de Aerolíneas Argentinas, habían confirmado la presencia de luces extrañas, en el trayecto Buenos Aires - Bariloche.

Video: avistaron un OVNI en Chile y aseguran que se vendría un sismo grande

Los tres pilotos confirmaron que el suceso ocurrió el viernes 9 entre las 23 y 23.30 horas, dos aviones de pasajeros confirmaron que tuvieron contacto con dos objetos voladores no identificados (OVNI) a la altura de la localidad de Choele Choel, Río Negro.

Se trata de los vuelos Boeing 737-76N matrícula LV-CAD que cubre el servicio ARG1932 y un Boeing 737-8SH matrícula LV-GGK que cumplía el vuelo regular ARG1928 que iban en dirección a Bariloche. En sentido contrario, rumbo a Ezeiza, volaba a 33000 pies el ARG1679, un Boeing 737-887 matricula LV-GVC.

Esta nota habla de: