Parece joda: le robaron la pileta y con un drone descubrió que la tenía su vecino

A un vendedor de piscinas le saquearon uno de sus productos y decidió tomar acción de una manera muy ingeniosa.

Un insólito robo tuvo lugar en la provincia de Santa Fe. Un hombre de 43 años sufrió la pérdida de su pileta de fibra de vidrio que estaba en su depósito.

Si bien lamentó el hecho, rápidamente el panorama cambió cuando decidió salir a buscar su pertenencia utilizando un drone que sobrevoló la ciudad de San José del Rincón. Allí la víctima encontró su pileta en la casa de un vecino de la zona.

Macri habló de su posible presencia en la final del Mundial pese a ser tildado de "mufa"

El hombre denunció este martes el robo de uno de estos productos que él vende sobre la ruta 1. Según relató a la policía descubrió que le faltaba una de estas unidades que guarda en un predio a la altura del kilómetro 5,2.

Más allá de haber recurrido a las autoridades, el protagonista del robo no tuvo mejor idea que utilizar su propio drone para intentar dar con el ladrón, ya que suponía que no podría haber llegado muy lejos.

Así fue como descubrió que su pileta estaba a unos 400 metros de la propiedad, en el medio de una obra con la que estaban amurando la piscina.

Patricia Bullrich dijo que hará con los planes sociales si gana las elecciones: "Estamos decididos"

Finalmente el dueño del drone recurrió otra vez a la policía, que fue a dicho lugar y dio con el sujeto que le había robado la pileta: un hombre de 31 años que sostenía que era de su dominio y a quien le abrieron una causa por el delito de "encubrimiento".

Esta nota habla de: