Habló el hombre herido por la caída de un vidrio en Palermo: "Estoy vivo para contarlo"

A casi un mes del accidente, Pablo, de 50 años, relató cómo es su recuperación tras haber sido golpeado por un vidrio que se desprendió de un cuarto piso mientras comía en un bar.

El hombre que a comienzos de diciembre resultó herido luego de que un vidrio cayera desde un cuarto piso sobre su cabeza mientras comía en un bar del barrio porteño de Palermo habló por primera vez y aseguró que está "vivo para contarlo", a casi un mes del impactante episodio.

El anuncio bomba de Donald Trump que involucra a Venezuela


Pablo, de 50 años, sufrió el accidente el pasado 13 de diciembre, cuando un vidrio de un balcón ubicado en un edificio de la calle Ciudad de la Paz al 300 se desprendió y cayó sobre él.

El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las últimas horas y muestra el dramático momento del impacto. 

El oscuro prontuario de famosos que pasaron por la misma cárcel donde está Maduro en Nueva York


Según confirmaron fuentes del SAME a la Agencia Noticias Argentinas, el hombre sufrió un traumatismo cortante en la cabeza y en el antebrazo izquierdo, sin riesgo de vida, por lo que fue trasladado al Hospital Pirovano para su atención. Si bien los médicos descartaron peligro vital, Pablo continúa atravesando complicaciones de salud. 

De acuerdo a su testimonio, recibió 30 puntos en la cabeza y sufrió el corte de un tendón en el brazo, lesión que requirió una intervención quirúrgica y un posterior proceso de rehabilitación.

China condenó la incursión de Estados Unidos en Venezuela y reclamó garantías para sus inversiones


"Podía haber perdido el brazo o haber muerto directamente. Ahora estoy vivo para contarlo", expresó el hombre, quien calificó lo ocurrido como un "milagro". 

En diálogo con el canal América, agregó: "Le doy gracias a Dios que estoy vivo. Me duele mucho la cabeza, el brazo y ahora tengo que hacer rehabilitación". Sobre su vida cotidiana tras el accidente, explicó que trabaja en el área administrativa y que actualmente se encuentra con licencia médica. "No es nada fácil. Tengo que arreglármelas con un solo brazo y hasta para cortar la comida me tiene que ayudar mi familia", relató.

Esta nota habla de: