Un joven murió luego de asistir a una fiesta electrónica y hay una pastilla como "culpable"

La víctima, de 36 años, era fisicoculturista y tuvo un destacado paso por el rugby en su provincia.

Después del impacto causado por la trágica muerte de Florencia Yturrioz, la nutricionista platense en Mar del Plata, un nuevo episodio alarmante se registró al norte del país: un joven salteño falleció luego de participar en una fiesta de música electrónica en Tucumán.

Se pelearon, lo arrastró con el auto y casi termina en tragedia

La autopsia reveló que la causa de su fallecimiento fue una infección pulmonar, aunque la fiscalía indaga la posibilidad de una intoxicación con éxtasis

Identificado como Andrés Rodríguez Bonazzi, de 36 años, el joven era apasionado por el ejercicio y el estilo de vida saludable, siendo jugador de rugby, campeón de fisicoculturismo y dueño de un gimnasio.

Según La Gaceta, Bonazzi viajó desde Salta a Tucumán para asistir a un destacado evento de música electrónica en el club Central Córdoba. 

Tarjeta Alimentar: duplican los montos y así quedará el beneficio de Anses desde febrero

Tras la fiesta, experimentó una descompensación y fue trasladado rápidamente a un centro médico. Sin embargo, el martes sufrió un paro respiratorio que resultó fatal.

La investigación, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos, busca confirmar si la posibilidad de intoxicación con éxtasis está relacionada con la muerte de Andrés. 

Esta nota habla de: