Omar De Marchi respaldó al legislador del PRO más odiado por CFK

El mendocino bancó a Gerardo Milman, luego de que Cristina Fernández de Kirchner lo responsabilizara por el intento de asesinato.

Este jueves, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tomó notoriedad por dar a conocer un video el cual acusó al diputado nacional del PRO Gerardo Milman, por haber ideado el intento de asesinato que sufrió tiempo atrás en la localidad de Recoleta.

El tema, como era de esperarse, causó revuelo en el mundillo político y fueron varios los dirigentes del PRO que salieron en apoyo del legislador apuntado por Cristina Kirchner.

¿CFK 2023? El curioso video que hace pensar en una posible candidatura presidencial

Una de los que bancó en redes sociales a Milman es Omar De Marchi, actual diputado nacional por Mendoza.

El lujanino, también referente del PRO, tuiteó: "Cristina sin límites. Hoy Cristina Fernández de Kirchner sube un video relatando una fantasía sobre autores del atentado (que hoy miserablemente utiliza para hacer campaña) donde involucra a diputados de nuestro bloque en una clara actitud persecutoria e intimidatoria", posteó y agregó: "Mi respaldo a Gerardo Milman".

Además, difundió un comunicado que realizaron en la fuerza que tiene como máximo referente a Mauricio Macri.

"Repudiamos las acusaciones infundadas por parte de la vicepresidente contra miembros de este bloque legislativo. Una vez más, Cristina Fernández de Kirchner, utiliza un hecho de suma gravedad institucional para acusar sin fundamentos, y haciendo elucubraciones ridículas, a los diputados nacionales Gerardo Milman y Francisco Sánchez", se lee en el texto.

La nueva encuesta que mostró cuáles son los dirigentes oficialistas y opositores con mejor imagen

"Nuevamente, y como ya es costumbre por parte del Kirchnerismo, montan relatos infundados para atacar a miembros de la oposición, de la prensa independiente y cualquier institución que no forme parte de su estructura de poder", agregaron.

Y concluyeron llamando "a la responsabilidad de todos los dirigentes para dejar trabajar a la justicia en paz y con independencia y no hacer acusaciones infundadas de suma gravedad que vulneran los fundamentos de nuestra democracia".

Esta nota habla de: