Ofrecen una millonaria recompensa para dar con el peluquero asesino

La medida fue adoptada por el Ministerio de Seguridad para dar con el paradero del homicida a un mes del atroz crimen.

El Gobierno nacional lanzó una recompensa de $5 millones para aquellos que puedan proporcionar información crucial que conduzca a la captura de Abel Guzmán, el principal sospechoso del asesinato de su compañero de trabajo en una peluquería del barrio de Recoleta.

Video: violento ataque a dos hermanos en Godoy Cruz

El crimen, que tuvo lugar el pasado 20 de marzo, conmocionó a la comunidad local cuando Guzmán presuntamente disparó fatalmente a Germán Medina antes de huir por una ventana, convirtiéndose desde entonces en un prófugo de la justicia.

En ese sentido, el Ministerio de Seguridad confirmó la noticia a través de sus redes sociales: "Desde el Programa Nacional de Recompensas de este Ministerio, colaboramos con las autoridades de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires para localizar a Luis Abel Guzmán, prófugo y asesino de Germán Medina, peluquero que fue asesinado en el barrio porteño de Recoleta".

La búsqueda internacional también fue intensificada con Interpol emitiendo una alerta roja para la captura del acusado. 

A pesar de los allanamientos y las diferentes hipótesis sobre su paradero, Guzmán sigue en libertad y es objeto de un pedido de captura a nivel internacional.

A qué hora y cuáles son los anuncios que hará Javier Milei en cadena nacional

Una de las teorías que cobró fuerza en la investigación sugiere que Guzmán podría estar en la provincia de Santiago del Estero, donde se cree que está construyendo una casa. 

Sin embargo, hasta el momento, no se confirmó su ubicación exacta.

Esta nota habla de: