Aníbal se juntó con Fito y le llovieron críticas

Los internautas no ahorraron burlas por el lujoso estilo de vida del músico al que le da «asco» la mitad de Buenos Aires.


El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, se juntó a cenar con el cantante Fito Páez, para apuntalar su campaña.


Pero en las fotos que publicaron tanto él como el director del AFSCA, Martín Sabbatella, despertaron el enojo de cientos de personas en las redes sociales, quienes aprovecharon para destacar la vida de lujo extremo del músico.


 



Gracias, @FitoPaezMusica, por tu apoyo, pero sobre todo por tu amistad constante y tu hermosa onda! pic.twitter.com/7MXCY9ZGPL


— Martín Sabbatella (@Sabbatella) julio 9, 2015



 


Lo más criticado fue la presencia de una empleada doméstica de uniforme, y la presencia de un iPhone gold sobre el piano del rockero rosarino. Páez, luego de las elecciones anteriores de CABA, había asegurado que le daba "asco" la mitad de los porteños que votó a Macri.


Sobre el piano también se puede observar una botella de vino, que aparentemente el músico convidó a los políticos, y que se vende a 14 mil pesos.


 



Gracias @FitoPaezMusica por la buena onda de una noche de compañeros, rock y militancia @Sabbatella pic.twitter.com/TQG7O4FwZY


— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) julio 9, 2015