"No sé cómo llegó el cuerpo ahí": la confesión del sospechoso por el crimen de Diego Lima

Cristian Graf, el principal sospechoso del crimen, rompió el silencio tras hallazgo de los restos de Diego Fernández Lima.

Cristian Graf, principal sospechoso del crimen de Diego Fernández Lima, rompió el silencio tras el hallazgo de los restos del adolescente en su casa de Coghlan, donde estaban enterrados desde 1984. 

Seguí leyendo: Noche de violentos asaltos a punta de pistola en Godoy Cruz y Las Heras

En una entrevista con TN, Graf negó cualquier responsabilidad y afirmó: "No sé cómo llegó el cuerpo ahí". El sospechoso defendió a su familia y deslizó que los huesos podrían haber sido colocados de manera intencional en el terreno de su vivienda, que según él antes pertenecía a un vecino. 

Ante la pregunta de si le habían "plantado un muerto en su casa", Graf respondió: "No es común que aparezca el cuerpo de un conocido tuyo ahí".

"Yo tengo la conciencia limpia, mi familia tiene conciencia limpia y ya está", sostuvo. Sobre su relación con la víctima, Graf aseguró que no eran amigos y que solo coincidieron un año en el colegio: "Lo único que me liga a mí con Diego Fernández es que estuvimos un año en el colegio". Además, manifestó no recordar los detalles de la desaparición del adolescente.

El sospechoso también contó cómo reaccionó al enterarse del hallazgo de los restos: "Yo estaba trabajando y me llama mi hermana y me dice ‘no sabes lo que pasó'... Entonces agarró y dice ‘llamá a la policía y listo', y así pasó".

Seguí leyendo: Regresa el Zonda a Mendoza: ¿a qué hora soplará en el llano y cuáles serán las zonas afectadas?

Graf se definió como "un protagonista que están implicando en una causa que no es suya" y destacó que nunca tuvo relación con los compañeros de Diego ni con sus familias.

Esta nota habla de: