"No nos preocupan": Milei se defendió de la denuncia por favores sexuales

El partido que comanda el economista libertario salió a defenderlo con los tapones de punto de las acusaciones.

Tras la denuncia por ejercer favores sexuales para conseguir un puesto dentro de su organización, La Libertad Avanza, partido que lidera Javier Milei, salió a respaldar al economista por las acusaciones vertidas en las últimas horas.

Escracharon a un importante partido político que designa autoridades a cambio de "favores sexuales"

"Sobre las recientes denuncias vertidas por algunos militantes ávidos de cargos y beneficios económicos, La Libertad Avanza quiere dejar en claro que agradecemos que se hayan retirado del espacio, ya que no queremos tener nada que ver con ninguna persona que crea que este movimiento es una agencia de colocación del Estado", indicaron desde el partido a través de un comunicado.

Cabe recordar, que la presidenta de la agrupación juvenil La Generación Libertaria, Mila Zurbrigger, que era parte del armado del partido del diputado Nacional, reavivó la interna libertaria tras asegurar que "ponen a personas en cargos por favores sexuales".

En ese sentido, respondieron de forma tajante ante la denuncia: "No nos preocupan sus mentiras infundadas. Sabemos que van a intentar difamarnos, es el precio que debemos pagar para transformar la Argentina".

Javier Milei le pegó a Carrió donde más le duele: "Se siente más...."

Milei y Bolsonaro trabajarán a la par

Dejando de lado la fuerte denuncia que sacudió los pasillos de La Libertad Avanza, Milei aseguró en declaraciones a TN que se encuentra en conversaciones con el expresidente brasileño Jair Bolsonaro e indicó que "están armando una estrategia para enfrentar a la izquierda a nivel internacional".

"Queremos hacer una suerte de Congreso de la derecha, para definir cómo se piensa en términos políticos", manifestó.

Sobre el asalto a las sedes de los poderes del Estado en Brasilia luego de que Lula Inácio Da Silva asumiera su mandato en Brasil, Milei dijo: "Es mentira que ahí fueras a tener un golpe de Estado, que Lula demuestre que no hubo fraude".

Esta nota habla de: