No alcanzaron a descartar y Azul los descubrió

La perra de la brigada antinarcóticos detectó en pastillas de éxtasis y marihuana en el interior un vehículo detenido en un control policial.

Azul es una perra adiestrada que integra el equipo antinarcóticos de la Ciudad de Bariloche y este jueves fue protagonista de un importante secuestro de drogas.

El hecho ocurrió en un control policial ubicado a la altura del kilómetro 2.013 de la Ruta Nacional N° 40 donde efectivos habían detenido un vehículo particular que se dirigía hacia la localidad de Villa Mascardi en Río Negro. 

Fin de semana largo en Mendoza: qué días abre y qué días no el comercio

Fue en ese momento que los agentes observaron que Azul marcaba la puerta trasera izquierda del rodado, en señal de que había algún tipo de narcótico en el interior del vehículo. 

Acto seguido los uniformados procedieron a realizar una requisa en presencia de testigos. 

Así fue que en el interior de una mochila y una riñonera pertenecientes al conductor y su acompañante encontraron un frasco de vidrio que contenía 50 pastillas de éxtasis ocultas entre caramelos, como así también un envase plástico y un envoltorio con 2,2 gramos de "cannabis sativa".

Gracias a la tarea de Azul los efectivos encontraron la droga y los pasajeros quedaron a disposición del Juzgado Federal de Bariloche.

Esta nota habla de: