Netflix volvió a subir el precio de sus planes: ¿cuánto cuesta ahora?

La plataforma de Streaming dio a conocer sus nuevas tarifas para sus suscriptores en el país.

Sabido es que en los últimos tiempos, Netflix subió significativamente sus precios. Esta situación le trajo serios dolores de cabeza a las autoridades, ya que muchos usuarios optaron por dejar de lado a plataforma de series y películas.

A raíz de esto, una gran cantidad de personas dio de baja a su suscripción y optó por nuevos servicios de películas y series que operan gratuitamente.

La esperada serie de suspenso que llega a Netflix esta semana

Estas novedosas plataformas gratuitas tomaron un gran protagonismo por este motivo, por lo cual hay cada vez más empresas que ofrecen contenido sin tener que pagar una mensualidad.

En diciembre de 2021, Netflix subió sus precios un 60%, siendo uno de los mayores aumentos en la historia de la app de series, películas, documentales y videojuegos.

Netflix anunció un aumento cercano al 30%

En tal sentido, en los últimos días, Netflix informó que aplicará una suba cercana al 30% en los precios de sus suscriptores argentinos. Tanto el plan básico, como el estándar y premium, sufrirán la variación monetaria.

Los valores previos al incremento no incluían los impuestos del 8% correspondiente al impuesto PAIS y adelanto de Ganancias e IVA. Ahora, la actualización en las tarifas repercutirá en el precio que deberán pagar los usuarios a partir del mes que viene.

Voceros de la app de series y películas, explicaron que "los usuarios antiguos recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan".

El imperdible estreno que llegó a Netflix y deja sin aliento a los espectadores

Según dieron a conocer mediante un comunicado oficial de la compañía, los precios "se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales".

Los nuevos precios de los diferentes planes

-Básico, que corresponde a quienes acceden al uso de "un dispositivo compatible a la vez", tendrá un costo de $699. Si se tienen en cuenta los impuestos, el precio final será de $1.324.

-Estándar, aplicable a "dos dispositivos compatibles a su vez", saldrá $1299. Al aplicarle los impuestos correspondientes, llegará a los $.2461.

-Premium, para "cuatro dispositivos compatibles a la vez", subirá $1899. Y si se contabilizan los impuestos, pasará a valer $3.598.

Esta nota habla de: