Milei sorprendió a todos y recibió la bendición de una importante personalidad religiosa

El presidente electo viajó a Once para verse las caras con uno de los representantes del Havdalah.

En medio de las designaciones de su Gabinete, el presidente electo, Javier Milei, generó un impacto en el tradicional barrio de Once al reunirse con el rabino David Hanania Pinto, conocido por asesorar a líderes mundiales

Un gobernador se la pudrió a Massa y no sabe si podrá pagar el aguinaldo

Durante la ceremonia de Havdalah, el rabino expresó su bendición diciendo: "Con la ayuda de Dios, ayudan a la nación."

Milei reafirmó su compromiso con el estudio de las fuentes judías y su apoyo a Israel, declarando su respaldo al legítimo derecho de defensa del país y condenando al grupo terrorista Hamas. También anunció la mudanza de la Embajada Argentina de Hertzlia a Jerusalem.

El encuentro, realizado el sábado después del Shabat, contó con la presencia de Karina Milei, la hermana del presidente electo. El rabino expresó sus buenos deseos a Karina, diciendo: "Dios bendiga a tu hermana y le pido a Dios que te proteja para darte lo que necesitás.".

Un sorpresivo temblor sacudió este domingo a toda Mendoza

Durante la ceremonia de Havdalá, el rabino hizo una oración especial por el éxito de Milei y por los secuestrados por Hamas en Israel. En hebreo, el rabino recitó una plegaria por la protección del presidente electo y su gobierno.

Esta reunión no es la primera entre Milei y el rabino Pinto, quien anteriormente le había aconsejado y bendecido para la presidencia. 

Esta nota habla de: