Mauricio Macri buscará ser candidato a Presidente, pero no de Argentina

El líder del PRO todavía no define qué es lo que hará durante este año electoral. Sin embargo, su futuro podría pasar por otro importante lugar.

Mucho se especula acerca del futuro del ex mandatario Mauricio Macri. La interna en el PRO está que arde y los precandidatos ya se anotan en la fila de las PASO. Con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich como dos de los que ya se sabe que se lanzarán en búsqueda de la candidatura, todavía resta saber qué pasará con el anterior Presidente.

Pero ahora, un nuevo destino apareció en su camino. Actualmente, el fundador del PRO ocupa el cargo de Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA y al parecer, sus deseos irían por ese lado.

En el Congreso, Alberto aseguró que Argentina será uno de los países que más crecerá el próximo año

Este miércoles, en el programa que conducen Luquitas Rodríguez, Germán Beder y Alfredo Montes de Oca ("Paren la mano" en Vorterix) se habló de lo que podría pasar con Mauricio este año.

 Fue Tomás Rebord, streamer, abogado y conductor de MAGA en Nacional Rock, quien dio precisiones al respecto sobre el "Killer", apodo que le ha dado, en el estreno de su columna "Cuatro gordos hablando de política".

Tras hacer un rápido repaso por el contexto político actual, marcado en la jornada de ayer por el discurso del Presidente Alberto Fernández en el Congreso de la Nación y por un apagón que dejó a casi todo el país sin luz, Rebord se refirió a la "búsqueda espiritual" del ex Jefe de Estado y sus ambiciones en el marco de una burbuja de poder más grande que la nacional y popular.

"La data que yo tengo no significa 'esto va a pasar'. Es una declaración de intenciones del presente", comenzó diciendo Tomás. "Me dicen del 'Killer' que sus pretenciones no son jugar por la Presidencia, el 'Killer' a lo que está apuntando es a otro sillón".

La drástica decisión que tomó el Gobierno por la gripe aviar

En ese momento, uno de los participantes de la mesa redonda tiró que Macri podría tener intenciones de volver a presidir Boca Juniors, pero no fue así. "Es el de Infantino", sentenció Rebord, haciendo alusión a que Macri buscará ocupar el lugar que ocupa el actual Presidente de la FIFA, Gianni Infantino.


Esta nota habla de: