Masacre de Villa Crespo: la inesperada decisión que se tomó para el velorio de la familia
Las familias de las víctimas de la tragedia en Villa Crespo decidieron hacer velorios por separado para despedir a Laura Leguizamón, su esposo Adrián Seltzer y sus hijos Ian e Ivo, de 15 y 13 años. Tomaron esta decisión después de recibir los resultados de las autopsias, en un ambiente cargado de dolor y tensión entre las familias.
Seguí leyendo:
El video del hombre asesinado junto a sus hijos por su esposa hablando de su familia que se viralizó
La familia Seltzer se encargará de organizar la despedida de Adrián y los chicos, mientras que la hermana de Laura, Nora Leguizamón, será quien se encargue del velorio de ella. Se llegó a esta resolución tras muchas conversaciones entre amigos y familiares, marcadas por la conmoción que dejó la tragedia y por desavenencias personales que se hicieron más evidentes tras lo ocurrido.
Fuentes cercanas a las víctimas comentaron que esto se hace para respetar el dolor de cada familia y evitar conflictos en un momento tan difícil.
Seguí leyendo:
El perturbador posteo antiguo de la mujer que habría asesinado a su familia en Buenos Aires
Las autopsias confirmaron la brutalidad del crimen, lo que aumentó la atención pública y generó muchas reacciones en la comunidad. Las investigaciones siguen avanzando, pero los detalles se manejan con mucha reserva.
