Masacre de Necochea: los perturbadores detalles de la familia asesinada

Un hombre mató a toda su familia en Necochea y luego se tiró debajo de un camión.

Un brutal y trágico episodio conmociona a la ciudad de Necochea y a toda la región bonaerense. Este miércoles por la tarde, un hombre se suicidó arrojándose al paso de un camión en la ruta 225, a la altura del kilómetro 69, luego de haber asesinado a su esposa y a sus dos pequeños hijos.

Seguí leyendo: Una mujer borracha chocó contra una casa y rompió el récord de alcoholemia

El autor de la masacre fue identificado como Fernando Del Archiprete, de 40 años, quien primero mató a su pareja, Rocío Villarreal, de 35 años, estrangulándola con un cable en su vivienda de la ciudad de Tres Arroyos, ubicada a 140 kilómetros del lugar del suicidio.

Tras el femicidio, Del Archiprete se fugó a bordo de una camioneta Renault Duster junto a sus hijos Tiziano, de 8 años, y Francesco, de 4. A la altura del paraje San Cayetano, los asesinó, y posteriormente continuó su huida hasta lanzarse bajo las ruedas de un camión Mercedes Benz, provocando su muerte en el acto.

El conductor del camión fue demorado preventivamente aunque las pericias determinaron que no tuvo responsabilidad alguna en el hecho.

Minutos después, personal policial halló la camioneta con los cuerpos sin vida de los menores y documentación de una mujer con domicilio en Tres Arroyos, lo que permitió a los oficiales dar con la vivienda familiar, donde encontraron muerta a la madre de los niños.

La causa fue caratulada como "Homicidio seguido de suicidio" y quedó en manos de la UFI N°3 de Necochea.

Esta nota habla de: