Luis D' Elía contó que estuvo a segundos de agarrar a piñas a un reconocido piquetero

El enfrentamiento, que no pasó de un intercambio de palabras, ocurrió en los estudios de C5N.

El reconocido dirigente Luis D' Elia reconoció que estuvo cerca de pelearse a trompadas con Juan Grabois, en momentos en los que ambos se encontraban en los estudios de la señal televisiva C5N.

Por qué le concedieron la libertad condicional a Luis D'Elía

"Hoy casi salimos en todos los diarios porque nos dijimos varias cosas cara a cara. Discutimos mal", dijo el integrante de Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV) respecto del cruce que mantuvo en C5N con el referente de Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y líder del Frente Patria Grande.

Juan Grabois

"Me vino a increpar con que yo era un traidor. ¿Traidor de qué, pibe? Vos tenés de secretario a Pepín Simón Rodríguez, tenés 5.000 contratos con (Horacio Rodríguez) Larreta, bastardeás todas las iniciativas políticas del Frente de Todos y me venís a llamar traidor a mí. No tenés autoridad moral", enfatizó D'Elía, recordando aquel día en el que casi se agarra a piñas.

"Es cierto. Yo tuve la tarea de separarlos", mencionó el periodista Néstor Dib, que se metió en el medio de ambos durante el momento más tenso para evitar que pasaran de los agravios verbales a los golpes de puño.

D'Elía se entregó en Comodoro Py y dijo: "Macri me quiere ver muerto"

La pelea estuvo cerca de darse, en días en los que Grabois venía criticando durante el manejo de las asignaciones dentro del Gobierno nacional, inclusive, llegó a amenazar con quebrar la alianza con el Frente de Todos.

D'Elia se refirió a sus críticas y lo destrozó: "Durante el macrismo, hubo dos tipos de dirigentes sociales. Los que decidieron pactar con el gobierno de Cambiemos -entre los que incluyó a Grabois-. Hubo otros como yo que preferimos ir a la cárcel. Lo mismo ocurrió con Milagro Sala y Fernando Esteche. No quisimos pactar con Mauricio Macri. Pero él sí lo hizo", expresó el dirigente.

Esta nota habla de: