Luego de días internado, murió el joven que fue brutalmente golpeado afuera de un boliche

Lautaro Alvaredo fue declarado muerto este viernes tras permanecer en el nosocomio con muerte cerebral.

Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Gregorio de Laferrere, falleció este viernes en la Clínica Mariano Moreno, donde estaba internado con muerte cerebral. 

Discutió fuerte con su yerno, lo mató de un balazo y se suicidó

A pesar de las expectativas nulas de recuperación, sus padres se aferraron a la esperanza hasta el último momento. Dos sospechosos están detenidos, y un tercero está prófugo

Lautaro Alvaredo falleció este viernes luego de una brutal golpiza.

 El trágico incidente ocurrió el 6 de noviembre durante la madrugada en el boliche "Cyrux". Una disputa inicial entre un amigo de Lautaro y uno de los detenidos escaló a una pelea que continuó en la Plaza Ejército de los Andes después de que el personal de seguridad los expulsara del lugar.  

Detuvieron a una mujer que andaba desnuda y drogada en el Parque San Martín

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se observa a Lautaro enfrentado a dos personas, momento en el que recibe una patada en la cabeza, similar al caso de Fernando Báez Sosa en 2020.

Los dos detenidos, Fabricio Román Stella y Ian Agustín Noguera Galiano, se entregaron junto a sus padres en comisarías de Gregorio de Laferrere. Stella admitió su participación en la pelea, mientras que Noguera Galiano se negó a declarar. 

La autopsia al cuerpo de la víctima se llevará a cabo este sábado, y la causa se mantiene bajo la calificación de "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas". La búsqueda del tercer sospechoso continúa.

Esta nota habla de: