Los puntos más importantes que tendrá el debate presidencial del próximo domingo

El debate se llevará a cabo a partir de las 21 horas y se centrará en tres ejes temáticos: economía, educación, y derechos humanos.

El próximo domingo, los candidatos presidenciales de Argentina se reunirán en el Centro de Convenciones Provincial Forum, en la ciudad de Santiago del Estero, para participar en el primer debate presidencial. Este evento marca un hito importante en la campaña electoral, brindando a los candidatos la oportunidad de exponer sus propuestas ante el público y discutir cuestiones clave.

La mataron en la puerta de su casa, su marido dijo que fue por robo, pero se trataba de un femicidio 


Los candidatos que participarán en el debate son Javier Milei de La Libertad Avanza, Sergio Massa de Unión por la Patria, Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio, Juan Schiaretti de Hacemos por Nuestro País y Myriam 

 del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT). Todos estos candidatos lograron superar el umbral del 1,5% de los votos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el 13 de agosto.


El debate se llevará a cabo a partir de las 21 horas y se centrará en tres ejes temáticos: economía, educación, y derechos humanos y convivencia democrática. El tercer tema fue elegido por votación popular a través de una página web proporcionada por la Cámara Nacional Electoral (CNE).

Paso a paso cómo anotarse al nuevo bono similar al IFE que otorgará la Anses 


Los atriles de los candidatos se distribuirán de izquierda a derecha en el siguiente orden: Myriam Bregman, Javier Milei, Sergio Massa, Patricia Bullrich y Juan Schiaretti. Además, el orden de intervención será el siguiente: Myriam Bregman tendrá el rol A, seguida de Javier Milei en el rol B, Sergio Massa en el rol C, Patricia Bullrich en el rol D y Juan Schiaretti cerrará el debate en el rol E.

Este debate presidencial ofrece a los candidatos la oportunidad de presentar sus visiones y propuestas ante el electorado y, posiblemente, influir en la opinión pública de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo mes.

Esta nota habla de: