Los padres de Frenando Báez Sosa destrozaron a Berni por su penosa comparación

El ministro de Seguridad bonaerense comparó la agresión que recibió por parte de los colectiveros con la cruel muerte del joven.

El pasado lunes, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni fue agredido salvajemente por un grupo de colectiveros enfurecidos por el crimen del chofer, Daniel Barrientos. Tras la brutal golpiza, el funcionario kirchnerista se comparó con Fernando Báez Sosa.

La hinchada de San Martín recibió elogios internacionales

"Fue un ataque en patota y certero. Fue cobarde, innecesario y podía terminar de la peor manera. Lo que me pasó es comparable a lo que le pasó a Fernando Báez Sosa" haciendo referencia al asesinato del joven en manos del grupo de rugbiers a la salida del boliche en Villa Gesell.

Lejos de guardar silencio, continuó: "La magnitud de los golpes que recibí pudieron haber terminado de forma trágica. Que no haya pasado tiene que ver con mi contextura física y la voluntad de seguir adelante. Si no hubiera tenido la fortaleza propia de la actividad, seguramente era muy probable que terminara como Báez Sosa".

Semejante comparación desató una oleada de críticas contra Berni y como si fuera poco, este martes los padres de Fernando se refirieron sobre las polémicas declaraciones.

Ante las aberrantes palabras del kirchnerista, en dialogo con TN Silvino Báez y Graciela Sosa, quienes se encuentran en Paraguay, repudiaron las declaraciones vertidas.

Macri se enojó mal y se la dejó picando a Larreta con una fuerte frase

"No estábamos enterados de lo que pasó, pero la verdad, no debería comparar", sentenciaron los progenitores del joven asesinado a sangre fría por los ocho rugbiers.

Esta nota habla de: