Los fans de Coldplay no quieren saber nada con los trapitos: "6 mil pesos cobran para 'cuidar' los autos"

En el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya están al tanto de la situación, y ha labrado 81 actas contravencionales durante estas últimas noches.

En momentos en los que no se habla de otra cosa que no sea los recitales de Coldplay en Argentina, un tema volvió a levantar polvareda en las redes sociales.

Resulta que en inmediaciones del Estadio Monumental, en donde se está presentando la banda inglesa, los famosos "trapitos" o cuidacoches, han empezado a hacer de las suyas.

Un organismo del Gobierno sortea entradas para Coldplay y se armó revuelo

De acuerdo a los fans de Coldplay, los trapitos están cobrando miles de pesos por cuidar los vehículos en el lugar.

Y si bien muchos fanáticos han ido a los recitales en colectivo y otros tantos en taxi, a muchas personas no les queda otra que tener que ir en sus rodados particulares y ser rehenes de esa práctica ilegal que ocurre ante los ojos de todos.

La canción de rock nacional que tocó Coldplay y enloqueció al público

Los fanáticos no solo han expresado la algarabía típica de poder haber visto a la banda inglesa, sino que también han realizado polémicos descargos sobre el precio altísimo que deben pagar quienes van en auto o camioneta a disfrutar del show y quieren estacionar en la vía pública.

¿Y cuánto cobran los trapitos para estacionar en el Monumental?

Si bien puede variar, dependiendo a hora de llegada, la cantidad de autos estacionados en la cuadra o en algunos casos hasta por el modelo del rodado, los montos son bastante elevados.

En las redes sociales, más que nada en Twitter, hay muchas personas que revelaron haber pagado entre 5.000 y 9.000 pesos por dejar el vehículo.

"Alguien en su sano juicio piensa que la plata que cobran los trapitos para ver a Coldplay (5 a 6 luquitas), se la quedan los trapitos? Saben a dónde va, no?", escribió el usuario @DaniCohenImach. "6 mil pesos cobran los trapitos para 'cuidar' los autos en Coldplay", agregó @Ro_Castelluccio. Tampoco los habituales "memes" para agregarle humor a una situación por demás preocupante para los automovilistas.

Esta nota habla de: