Los escandalosos privilegios que tuvieron los rugbiers asesinos en Navidad

Los ocho rugbiers habrían pasado una Navidad llena de lujos y esto generó mucha polémica.

Los rugbiers asesinos de Fernando Báez Sosa se vieron involucrados en un nuevo y polémico tema acerca de los innumerables privilegios que disfrutan tras las rejas y en especial sobre lo acontecido en Navidad.

Brutal agresión: una maestra fue arrastrada por motochorros para robarle la cartera

El abogado Leandro Halperin expuso estos privilegios durante una entrevista en el programa de Mariana Fabbiani, destacando la situación de los jóvenes acusados. 


A pesar de la condena, los rugbiers asesinos continúan pasando sus días en la alcaldía Melchor Romero, donde, aunque separados en celdas individuales, comparten espacios y experiencias.

"Están todavía en la alcaldía Melchor Romero, separados en celdas, pero todos juntos. Comparten comidas", afirmó el letrado durante la entrevista, subrayando la peculiaridad de la situación.

Fabbiani, por su parte, profundizó en los detalles, señalando que los acusados no solo comparten comidas, sino que también disfrutan de asados, algo que se habría repetido en Navidad, supuestamente.

"Estuve leyendo que tienen varios beneficios, comen asado, están juntos y escuchan música todo el día", agregó la conductora.

Los escabrosos detalles que reveló la autopsia del jubilado descuartizado

Acto seguido, Haperin completó a la charla: "El hecho de que todavía estén en una alcaldía es significativo. Cualquier preso lo puede confirmar, ya pasaron casi tres años y deberían estar con el resto de la población en un pabellón, teniendo los problemas que tienen todos los presos. Ellos están juntos en un lugar aparte".

Esta nota habla de: