Lo vio con la ex y le enterró una copa rota en la cara: "me cegué"

En las últimas horas se conoció un audio en el que pide disculpas. A las pocas horas de lo sucedido, el agreso se presentó en la comisaría.

Un joven de 21 años llamado Santiago Martínez, le arrancó parte de la cara a Nicolás García con una copa rota, luego de que lo encontrara hablando en un boliche con su expareja. El hecho sucedió en un boliche de Hurlingam y en las últimas horas se conoció un audio donde admite haber "tocado fondo".


Nicolás García, el joven agredido. 

Asesinaron a una mujer de 78 años con 100 puñaladas y su hijo quedó detenido

Según trascendió en el medio local PrimeraPlanaOnline, se conocieron unos chats del agresor en los que se lo muestra arrepentido del hecho de violencia.

"Se me hace el amigo y al rato se va a comer a mi ex. Está todo bien, pero no te la agarrés en frente mío. Toqué fondo, no se ni que hice. Me cegué" le declara a un conocido en común que tiene la víctima y el victimario. Todo está siendo analizado por la justicia.

García, antes de ser agredido. 

Según informaron fuentes policiales, el enfrentamiento sucedió en el interior del local bailable "Roca Bruja", donde el agresor presenció el momento en que su expareja tomaba una bebida con García. Un testigo explicó que, en un ataque de celos, Martínez agarró una botella y "se la incrustó en la cara directamente al muchacho".

Una chica de 15 años sufrió graves quemaduras en una clase de química: "La dejaron agonizando"

Según informó el medio antes mencionado, después del ataque el violento se retiró del lugar y a las horas se presentó en la Fiscalía Nº 3 de Morón, que estaba de turno en la madrugada del sábado, para ponerse a disposición de la justicia.

Santiago Martínez, el agresor. 

Por su parte, el joven atacado recibió varios puntos de sutura para reconstruir parte del rostro dañado y "perdió el cristalino del ojo, que mediante un trasplante quizá pueda recuperar la visión" según confirmó su abogado.

Esta nota habla de: