"Lo cag.... hasta el cura", la inquietante frase del abogado que defiende a capa y espada a César Sena

El letrado reveló que el sospechoso "está muy perdido", y juró que su cliente "hasta ahora no me dijo nada" sobre el hecho investigado.

Ricardo Ozuna, abogado de César Sena, sospechado por el presunto de Cecilia Strzyzowski, en las últimas horas habló con la prensa y se refirió al presente de su defendido.

"Una broma pesada", la insólita justificación de cuatro mecánicos condenados por un salvaje ataque

"Yo no le puedo prometer la libertad a mi cliente", expresó Ricardo Ozuna sobre César Sena, esposo de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida desde el 2 de junio en Resistencia, Chaco.

Actualmente, César, su padre Emerenciano y Marcela Acuña están imputados. También otros allegados a la familia estarían implicados por el hecho, que ya recibió la carátula de femicidio.

César Sena junto a Marcela Acuña 

Ozuna, en diálogo con la prensa, contó que el joven no quiso declarar. Todo lo contrario a sus padres, que sí hablaron al respecto.

Igualmente, sostuvo que "algo debe saber", aunque adelantó que "todavía no va a declarar".

"Lo cagó hasta el cura", añadió el letrado que representa al hijo de los referentes piqueteros de Chaco.

¿Cómo está Sena en el medio de la búsqueda de Cecilia Strzyzowski?

Ozuna reconoció que lo ve a César "muy perdido. Al no tener comunicación por TV, ni celulares, no sabe lo que está pasando".

Caso Cecilia Strzyzowski: peritos forenses confirmaron lo que todos suponían sobre los restos óseos

"Tal vez habla con su hermana y un primo, quienes lo van a visitar, pero conmigo no habla mucho", reconoció.

César Sena 

"Ayer fue mi reunión más larga con él, de las tres que tuvimos, y le comenté que declararon Obregón, Fabiana González, Marcela Acuña y Emerenciano Sena. Pero no me dijo nada, solo me dijo ?ah, bueno' y nada más", describió Ricardo Ozuna.

"Yo calculo que algo debe saber, pero hasta ahora no me dijo nada", continuó declarando Osuna, sobre su ida y vuelta con César sobre la desaparición de su ex pareja, a la que vieron por última vez en la casa de los Sena. "Lo cagó el primer abogado, lo cagó hasta el cura. Por eso, yo hasta ahora me limitó a informarle sobre el expediente", amplió el letrado.

Esta nota habla de: