"Lo asfixié para mandarle un mensaje a la mamá": la confesión del hombre que mató a su hijo
Alejandro Ruffo admitió haber matado a su hijo Enzo, de 8 años, en Lomas de Zamora como "un mensaje para la mamá", quien días antes le había solicitado el divorcio. Tras el crimen, el acusado intentó suicidarse y permaneció internado durante dos semanas; actualmente se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria N°34 de Melchor Romero.
El desafortunado comentario del Gordo Dan contra Luis Juez tras la histórica jornada en Senadores
Según los informes, Ruffo reveló el hecho a un médico del hospital Gandulfo mientras se recuperaba: "Lo asfixié para mandarle un mensaje a la mamá". Aunque no se trata de una declaración formal, la fiscalía incorporó la confesión a la causa y evaluó las condiciones para que pueda declarar ante la justicia.
El acusado fue internado desde el 5 de agosto, día del crimen y de su intento de suicidio. Tras su recuperación, la fiscal Fabiola Juanatey solicitó que la prisión preventiva quede firme, decisión que ahora debe tomar el juez de Garantías N°8, Gabriel Vitale.
Otra mala para Milei: el Senado aprobó las restricciones al uso de los DNU presidenciales
La madre del niño expresó públicamente su dolor y enojo tras el crimen. Días después, en redes sociales, comentó una publicación de Ruffo: "Me sacaste la vida por creer que sos un ser superior... te vas a pudrir en la cárcel... enfermo vos y todo tu séquito", denunciando el maltrato y la violencia que había vivido.
