Le quemaron los genitales y los ojos: los aberrantes detalles del abuelo torturado mientras tenía sexo

El hecho se dio a fines de la semana pasada y ahora la autopsia reveló estremecedores detalles del homicidio.

Se conocieron más detalles del homicidio de un abuelo de 74 años que fue encontrado en su casa con evidentes signos de tortura.

Horror: un hombre dijo que se iba a "dormir la siesta" y violó a su sobrina de 17 años

El hecho que conmueve a todo Morón tiene como víctima a un hombre que murió mientras tenía sexo.

Fue el pasado viernes cuando la víctima fue encontrada en su casa, semidesnudo y con signos de haber sido asfixiado con una sábana. La autopsia reveló el ensañamiento que hubo con la víctima, a quien le quemaron los ojos y sus genitales.

Un amigo fue quien encontró al hombre de 74 años muerto en su cama. Allí, tras ver la aberrante situación que jamás esperó encontrar, dio aviso al 911. 

La policía, tanto como él, constataron que la casa estaba revuelta y faltaban elementos personales, como el celular del dueño de casa y dinero que no se logró precisar la cantidad exacta.

Los estudios post mortem también revelaron que sufrió fuertes golpes en la cabeza y que derramaron sobre sus genitales un líquido hirviendo.

Muy complicado: el durísimo momento que atraviesa el mendocino Cacho Garay

Las cámaras de seguridad solicitadas por la justicia podrían revelar con mayor precisión quiénes formaron parte del homicidio del jubilado.

Sus vecinos declararon que era habitual que en las noches ingresaran trabajadoras sexuales a su domicilio. La primera hipótesis tenía como sospechosa a una de ellas, pero con el correr de la investigación se cree que al menos una o dos personas más formaron parte del asesinato.

Esta nota habla de: