Le dieron 8 balazos: frente a su novia, mataron a un policía que estaba de vacaciones

La víctima había pactado la compra venta de un celular. No alcanzó a efectuar ni un disparo con su arma reglamentaria.

Un efectivo de la Policía Federal oriundo de Tucumán fue asesinado a balazos frente a su novia en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires. La pareja se encontraba de vacaciones.

Tiene 12 años, su mamá la llevó al hospital por un dolor de panza y terminó dando a luz a un bebé

La víctima fue identificada como Giuliano Tierro. El hecho se dio este miércoles por la noche y generó conmoción. Había pactado la compra venta de un celular a través de las redes sociales.

Fuentes policiales indicaron que Giuliano Tierro había quedado en encontrarse con un usuario llamado Dani Diglio en la calle Francisco Madero. Luego de esperar unos minutos y de recibir un mensaje de esta persona que indicaba estaba demorada, fueron abordados por un grupo de delincuentes.

La novia de Giuliano entregó todas sus pertenencias, pero el agente de la Policía Federal se resistió y comenzó un enfrentamiento con uno de los delincuentes.

Giuliano Tierro.

La víctima recibió ocho disparos en su cuerpo. Una versión indica que Tierro no logró efectuar ni un disparo con su arma reglamentaria, la cual llevaba consigo. Tras ultimarlo, el asesino huyó a pie en la dirección hacia donde habían escapado los otros integrantes de la banda.

Giuliano ingresó agonizando al Hospital Carrillo de San Martín, pero a las 20:20 falleció. Los impactos de bala los tenía en el pecho, brazos y resto del cuerpo.

Esta nota habla de: