"La venganza se sirve en plato frío", las publicaciones del femicida que ejecutó a su ex pareja en una panadería

Tras perpetrar el hecho de sangre, se suicidó dándose un tiro en la cabeza.

Una mujer identificada como Verónica Esther Villalba (52), fue asesinada de cuatro disparos por parte de su ex pareja, Hugo Antonio Machi (65).

El terrible hecho ocurrió hoy, en horas de la madrugada, el interior de la panadería en la que trabajaba la víctima en Loma Hermosa.

El macabro hecho quedó filmado, y se observa como el femicida ingresó al local y sorprendió a la víctima, en momentos que ella ordenaba y preparaba la mercadería.

Machi entró al comercio con un papel en sus manos y con el arma colocada en la cintura. Ni bien observó esto Villalba, ella comenzó a correr por un pasillo hasta llegar a la cocina de la panadería.

Al agresor la siguió, y estando a pocos metros, accionó el gatillo de su arma. La víctima murió tras recibir cuatro balazos en el pecho y en la cabeza. Acto seguido, el femicida se suicidó de un tiro en la cien.

Con el correr de las horas, los investigadores abocados a la causa se sorprendieron con las publicaciones que el agresor había hecho en su cuenta personal de Facebook.

La aberrante confesión del femicida de Alejandra a su padre: "Maté a una persona y la quemé"

"La venganza se sirve en plato frío", había posteado el agresor el pasado 17 de agosto. Cerca de un mes después, cometió el femicidio.

En otra publicación realizadas en esa misma red social, Marchi había posteado: "Dolido pero no vencido". Villalba, por su parte, había asegurado estar "felizmente soltera".

Dolor y conmoción en San Rafael por Pamela Fonseca: qué se sabe del femicidio

Tras los peritajes preliminares efectuados por agentes de la Comisaría 5ta, se conoció que la mujer recibió cuatro disparos, dos de ellos en la zona izquierda de la cabeza y el resto en el pecho.

Esta nota habla de: