La revelación de Mauricio Macri que refleja la mala relación con Javier Milei

El ex mandatario reunió a candidatos del PRO y negó contacto con Milei en el último tiempo.

El expresidente Mauricio Macri encabezó este jueves por la mañana una reunión con los candidatos del PRO de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre. El encuentro se realizó en la sede partidaria de la calle Balcarce al 400, en San Telmo, a pocos metros de la Casa Rosada.

Seguí leyendo: El insólito pedido de la Justicia a Cristina Kirchner por el decomiso millonario

Allí, el líder del PRO aseguró que no mantiene diálogo con el presidente Javier Milei y se mostró "a disposición" tras el pedido de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien días atrás planteó la necesidad de recomponer el vínculo con el partido amarillo.

"Hace más de un año que ni hablamos ni lo veo, pero desde el PRO estamos siempre disposición para que este país encuentre el rumbo del crecimiento", expresó Macri ante la prensa, luego de casi dos horas de deliberación con los candidatos a legisladores nacionales.

El exmandatario también destacó el trabajo de los dirigentes que competirán contra Fuerza Patria en las elecciones legislativas. "A todos les pedí que con fuerza se pongan a trabajar hasta el 26 para llevar las ideas que siempre hemos creído", subrayó.

Seguí leyendo: Se desploma el Riesgo País y cae más de 300 puntos en el inicio de la semana

En otro tramo de sus declaraciones, Macri reconoció que el gobierno libertario enfrenta un "desafío cambiario" y elogió al equipo económico encabezado por el ministro Luis "Toto" Caputo. "Estamos en un momento en el cual hay que ser muy prudente, muy respetuoso. Lo que tenemos que aportar es tranquilidad porque no soy de los que apostó o creyó que cuando peor, mejor, porque lo peor afecta a todos los argentinos", remarcó. 

Esta nota habla de: