La milagrosa señal que dio el joven atacado a la salida de un boliche

El adolescente fue atacado hace una semana por un grupo de jóvenes y terminó en terapia intensiva con muerte cerebral.

La familia de Lautaro Alvaredo, el joven que quedó en estado de muerte cerebral tras sufrir una brutal golpiza, se aferra a la esperanza ante pequeños signos de mejoría que ha mostrado en los últimos días.

Se volvió a disparar el dólar blue y subió el oficial a días del balotaje

Los padres de Lautaro informaron que su hijo ha demostrado pequeños movimientos motrices, como mover los dedos o los hombros.


Estos signos llevaron a la familia a decidir no permitir la donación de sus órganos al INCUCAI, manteniendo la esperanza de que Lautaro pueda recuperarse.

Diego Alvaredo, el padre de Lautaro, expresó su convicción de que su hijo está experimentando una curación gradual. "Estamos convencidos de que Lautaro se está curando, que Dios lo está curando de a poco", afirmó en una entrevista.

A pesar de que los médicos de la clínica Mariano Moreno informaron que el estado de Lautaro es irreversible y que se encuentra en terapia intensiva, la familia mantiene la esperanza de un milagro.

El padre también destacó los avances que ha observado en su hijo: "Él tiene reflejos, se mueve. Si le apoyas algo frío como que se corre. Te mueve algún dedo, por ahí te mueve un hombro".

Tiene 13 años, una patota lo molió a golpes con un ladrillo y terminó en coma

Para expresar su deseo de justicia y rezar por la recuperación de Lautaro, se llevará a cabo una concentración este miércoles a las 17.00 en la plaza de González Catán.

Los participantes se dirigirán desde la plaza hasta la clínica Mariano Moreno, donde Lautaro está actualmente internado.

Esta nota habla de: