La macabra revelación sobre el triple crimen narco en Florencio Varela

Un funcionario reveló nuevos detalles sobre el triple crimen que conmociona al país.

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, brindó este martes por la noche nuevos y estremecedores detalles sobre el triple crimen de Florencio Varela, en el que fueron asesinadas Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.

Seguí leyendo: Se desploma el Riesgo País y cae más de 300 puntos en el inicio de la semana

En declaraciones a América 24, el funcionario señaló que el modus operandi de los responsables tuvo como finalidad principal hacer desaparecer a las víctimas. 

"Fue un trabajo para que las chicas no aparecieran más", sostuvo, al confirmar que los cuerpos fueron hallados enterrados a varios metros de profundidad, envueltos en sábanas y cubiertos con una capa de concreto.

Alonso también reveló que una de las jóvenes fue torturada en presencia de otra de las víctimas, aunque aclaró que la Justicia no cuenta con ningún video de ese momento, pese a que circuló la versión de que los crímenes habían sido filmados y subidos a una red social.

"Se trata de unos personajes sádicos. Hay demasiada evidencia de que las mataron ahí", afirmó el ministro, quien detalló que en la vivienda donde se perpetraron los asesinatos los efectivos encontraron manchas de sangre en cortinas y paredes.

Además, destacó la dificultad que tuvo la investigación para localizar los restos: "Los perros pasaron 25 veces por el lugar y no encontraron nada... y fueron los mismos que en el derrumbe de Villa Gesell (en octubre de 2024) hallaron varios cuerpos", explicó.

Esta nota habla de: