La llamativa respuesta que dio la diputada que fue filmada en una fuerte pelea callejera

Al reflexionar sobre el incidente, abordó la creciente escalada de violencia en los barrios de todo el país y el conurbano bonaerense.

La diputada nacional Natalia Zaracho, representante de Unión por la Patria, se vio envuelta en una polémica batalla campal durante un partido de fútbol amateur celebrado en Lomas de Zamora. Tras la viralización de imágenes en las que aparece en primera fila de la pelea, la legisladora emitió un descargo a través de sus redes sociales negando su participación en el altercado.

Oficial: Fátima Flórez no será la "Primera Dama" del Gobierno de Javier Milei 


En un comunicado breve publicado en su cuenta personal de X (ex Twitter), Zaracho explicó que estaba presenciando un partido de fútbol femenino de su sobrina cuando estalló la batalla campal en el torneo de barrio. Los videos que circularon en línea mostraban a la diputada sosteniendo a una mujer de la campera, siendo separadas por otras personas presentes en el lugar.

El inusual nuevo horario que tendrá el paso a Chile durante los próximos días


La diputada insistió en su inocencia: "El grupo que estábamos mirando lo que hicimos fue intentar separar para que no se lastimen", expresó en un primer posteo. Sin embargo, en la filmación se escuchó una frase irónica de una de las mujeres presentes: "Ahí está la gran diputada, ja".

Zaracho, al reflexionar sobre el incidente, abordó la creciente escalada de violencia en los barrios de todo el país y el conurbano bonaerense. En un segundo posteo, escribió: "En toda la sociedad y en los barrios estas situaciones de violencia vienen creciendo. Tenemos que trabajar para que no exista más violencia en los clubes de barrio".

El episodio ha generado controversia y ha llevado a la diputada a instar a la sociedad a abordar el problema de la violencia en el ámbito comunitario y deportivo.

Esta nota habla de: