La frase con la que Macri le metió presión a La Scaloneta de cara al partido con México

El ex presidente dijo que los dirigidos por Lionel Scaloni tienen "72 horas para reflexionar".

Mucho se ha hablado sobre la presencia de Mauricio Macri en el estadio Al-Bayt, escenario en el que Arabia Saudita venció 2 a 1 a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

El referente opositor de Juntos por el Cambio, ahora volvió a dar que hablar, sobre una frase que lanzó sobre el elenco dirigido por Lionel Scaloni. Según el ex mandatario, La Scaloneta debe realizar "una profunda reflexión".

Las 4 espectaculares atajadas del arquero de Japón en 20 segundos ante Alemania

El dirigente del principal arco opositor, quien también es presidente ejecutivo de la Fundación FIFA y gracias a ello viajó a tierras asiáticas, dijo que el traspié ante Arabia "es un partido que se puede perder", siempre y cuando "ganemos los dos que vienen".

En lo que refiere al partido que plantearon los asiáticos, declaró que "patearon tres tiros y metieron dos goles. Uno le pegó mordido, pasó por debajo del Cuti Romero y entró en un lugar imposible de la red lateral. Y el segundo la clavó en el ángulo, más allá de que tuvimos tres despejes fallidos".

El festejo árabe y la tristeza argentina

Además, sostuvo que el seleccionado nacional pasó "una prueba al temple, a la convicción del equipo y al técnico". De cara al encuentro decisivo ante México, en el que los fanáticos argentinos tendrán arraigada a sus manos una calculadora, Macri aseguró que los futbolistas argentinos tienen "72 horas para pensar y reflexionar".

El segundo partido del grupo C será "una prueba de personalidad, porque, así como teníamos una superioridad sobre Arabia Saudita, también la tenemos sobre Polonia y México, pero hay que tener la tranquilidad para plasmarla en goles en la cancha".

Acusan a Rodrigo de Paul de estar "boludeando en redes" antes del debut de Argentina

Pese al batacazo que le dio Arabia Saudita a la Selección Argentina, Macri no pierde la esperanza en que los futbolistas revertirán esta situación. "Hay que mantener la calma, seguir creyendo en los jugadores y en el grupo humano que armó Scaloni, y pensar en ganar los dos partidos que quedan y clasificar", manifestó.

Además de los tres puntos perdidos ante Arabia Saudita, la Selección de Scaloni desperdició la chance de igualar el récord de partidos invictos de la Selección de Italia. "Después de tres años de no perder, de creer que éramos infalibles, esto nos lleva a una profunda reflexión. Sigo apostando por este equipo y siendo optimista", señaló.

Esta nota habla de: