La ex de Sebastián Villa: "Pensé que me iba a matar"

Tamara Doldán afirmó que desde el entorno del delantero quisieron comprar su silencio.

Tamara Doldán, ex pareja del jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, volvió a romper el silencio sobre la situación que le tocó vivir junto al delantero. La mujer contó, en su momento, que la noche de los hechos, un 26 de mayo del 2021, ambos fueron a comer un asado a un lugar donde había amigos del plantel de Boca. Cuando se retiraron del lugar, fueron al domicilio de Villa. "Yo estaba bien, me fui con esta persona que tanto amaba, en quien confiaba", relató.

Tamara, la víctima de Sebastián Villa, lanzó una tremenda acusación contra el diario Olé

La verdadera pesadilla para Doldán arrancó después de que se desvistiera y se desencadenaran las situaciones de violencia por las que luego afectuaría la denuncia por abuso sexual. "Sentí miedo porque no sabía qué me iba a hacer. Me di cuenta, lo sentía, la sensación de tenerlo arriba mío no me la puedo olvidar. Pensé que me iba a matar o que me iba a lastimar más todavía", afirmó.

Hoy Tamara volvió a enfrentar los micrófonos y en una entrevista para América dijo que desde el entorno del colombiano quisieron comprar su silencio. Opinó que "Están limpiando su imagen. Él trata de hablar de su familia. Félix, su hermano, es el que limpia las cosas que hace Sebastián. La denunciante confesó que el hermano del atacante de Boca le ofreció 5 mil dólares para no hacer la denuncia. Además añadió "No sabía si iba a salir de esa habitación, pensé que me iba a matar"

Se conocieron nuevos audios que complican a Sebastián Villa

La ex de Sebastián Villa fue categórica al sentenciar que "le arruinó la vida". El futbolista ya había denunciado a la joven por falso testimonio y además aclaró que las relaciones sexuales fueron consentidas. 

Hace algunos días fue noticia la tapa del diario deportivo Olé en el que se lo ve al deportista con su madre y su hermana en una tierna postal familiar. La mujer que lo denunció le dio una nota a C5N. "Me molestó mucho. Estoy tan enojada. Me ofendió, es una burla terrible lo que hicieron. Me da desprecio y asco. No puede ser que hable tan maravillosamente de una persona que está procesada. Es una falta de respeto hacia mí y hacia un montón de mujeres. Creo que está todo pago e intenta lavar su imagen" aseveró.

Esta nota habla de: