La escalofriante hipótesis sobre el triple femicidio que conmociona al país
El misterio por la desaparición de tres chicas en Florencio Varela tuvo un desenlace macabro. Este martes, la Policía Bonaerense halló los cuerpos de Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) en el pozo séptico de una vivienda ubicada en la intersección de Chañar y Río Jachal, en el sur del conurbano bonaerense.
Las víctimas estaban desaparecidas desde el viernes 19 de septiembre y, según las primeras pericias, los homicidios se habrían producido ese mismo día. Una de ellas presentaba signos de haber sido desmembrada, mientras que otra tenía una bolsa en la cabeza.
De acuerdo con la investigación, las jóvenes habían ido hasta esa casa para participar de una fiesta. El último rastro de ellas fue la señal del teléfono de Lara, que se activó por última vez en el lugar del hallazgo.
Cuatro detenidos y la hipótesis narco
Por el caso ya hay cuatro personas detenidas: dos hombres y dos mujeres. La policía los investiga por encubrimiento, aunque no se descarta su participación directa en el crimen.
Dos de ellos fueron sorprendidos cuando intentaban limpiar la casa. En ese momento, una de las mujeres habría confesado a los efectivos: "Me mandé una caga...".
Las otras detenciones se dieron luego del hallazgo: una corresponde a la dueña de la vivienda y la otra a un ciudadano peruano, capturado en un hotel alojamiento.
Este último está bajo la lupa de los investigadores, ya que tendría vínculos con actividades de narcotráfico en la zona del Bajo Flores, donde las jóvenes ejercían la prostitución.
