La despreciable actitud que tuvieron los senadores tras el aumento de sus sueldos

Tras el polémico aumento de sus suculentas dietas, los legisladores se auto otorgaron un nuevo beneficio.

Tras el polémico aumento de las dieta de los senadores nacionales, no contentos con su lugar de privilegio, se auto otorgaron un nuevo beneficio que causó mucho revuelo en la opinión pública.

Sigue los pasos de Milei: una senadora mendocina sorteará parte de su sueldo

Luego de esta controvertida decisión, revelaron que los senadores también se otorgaron un aguinaldo adicional, un beneficio que hasta ahora no formaba parte de sus ingresos.

Según lo establecido en la resolución aprobada, los senadores pasarán a percibir 13 dietas anuales en lugar de las 12 habituales, lo que representa un nuevo golpe para las arcas del Estado.

El texto de la resolución especifica que cada una de las dietas será equivalente a 2.500 módulos, más un adicional de 1.000 módulos por gastos de representación y 500 módulos por desarraigo.

El texto consigna que "el valor del módulo será el equivalente al que perciben los empleados legislativos de conformidad con las previsiones de la ley N° 24.600.

La sorpresiva reacción que tuvo el dólar blue en el cierre de la semana

En ese sentido, agrega que "el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución se imputará a la partida de gastos del Honorable Senado de la Nación". 

Esta nota habla de: