La ANMAT sacó de circulación una reconocida y deliciosa marca de galletas

El organismo prohibió la venta del producto por no respetar las normas alimenticias.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) anunció en las últimas horas la prohibición de una popular y muy elegida marca de galletas por no contar con las normas vigentes.

Tragedia: un joven murió en un fuerte accidente en el Acceso Este

Voceros del organismo, precisaron que sacaron de circulación a lo largo y ancho del país la reconocida marca de Frutigran. La golosina no contenía avena, lino, chía y no poseían colesterol malo

La drástica decisión que tomó la entidad se debe a que el empaquetado no describe que el envase de las galletas podría tener en su producto leche.

En este marco, la ANMAT consideró que esa pequeña frase para advertir a la sociedad sobre el contenido que debe contar, es totalmente ilegal algo que es muy habitual que suceda en los comercios y locales del país.

Ante esta situación, no quedó otra opción que ejecutar dicha acción con el fin de resguardar la salud de toda la población.

Un ídolo de Boca podría convertirse en el nuevo entrenador del Tomba

Además, esta información quedó escrita en un importante documento donde se expresa con lujo de detalle las razones por las cuales se quitó y la marca del insumo en cuestión.

Esta nota habla de: