La aberrante confesión de un abuelo al ser descubierto violando a su nietita de 2 años: "Quería..."

Ni bien detuvieron al anciano, se conoció una seguidilla de abusos sexuales hacia otros familiares.

Un hombre fue descubierto violando a su nieta de tan solo 1 año y 11 meses en el interior de su auto en la ciudad santiagueña de Bandera.

Su hijastra y mamá de la criatura fue quien observó el abuso sexual. Posteriormente, el sujeto fue detenido.

Cuando la mujer descubrió la aberrante situación, intervino a los gritos, y el hombre se justificó: "Quería despedirme de ella".

Así fue como cayeron dos mendocinos acusados de integrar una red de distribución global de pedofilia

Posteriormente, al momento de llegar a su casa, la madre de la criatura le intentó que le narrara que es lo que había ocurrido y la nena se señaló la zona genital.

La denuncia fue presentada en la comisaría de la localidad de Bandera

Por medio de gestos y prácticamente sin palabras, la nena reveló el calvario vivido y la madre denunció a su padrastro en una seccional policial de la zona, por lo que la Justicia fue tras el hombre.

A poco de concretada la detención del abuelo de la víctima, se conocieron otros aberrantes casos de abusos perpetrados por él.

Los aberrantes abusos del abuelo de la niña

Cuando la policía esposó al hombre y estaba siendo trasladado a una seccional, su hija adolescente se quebró y contó que también fue abusada sexualmente por él hacía varios años.

Según los colegas de Crónica, la mujer fue examinada por un médico forense y sometida luego a una Cámara Gesell.

El desgarrador testimonio de una nena sacó a la luz una decena de abusos en un jardín: "El sapo me...."

Allí, la víctima reveló que el padre solía decirle que "era una inútil" y que fue obligada a que no vaya a la escuela para que se quedara con él en la casa. Además, explicó que no había contado sobre los abusos porque le daba "vergüenza" hablar de las cosas que le hacía su papá.

En tal sentido, las primeras medidas que tomó el fiscal Añatuya para investigar la causa, fue la de solicitar la confección de dos informes socio-ambientales tanto en Colonia Dora donde la familia vivió varios años y en Bandera donde están radicados hoy en día.

Esta nota habla de: