Karina Milei y representantes de Unión por la Patria se reunieron por las denuncias de fraude

Los apoderados de cada uno de los partidos estuvieron junto a representantes de la Cámara Electoral por las denuncias de fraude.

En un encuentro realizado en la sede de la Cámara Nacional Electoral (CNE), los apoderados de los partidos políticos La Libertad Avanza (LLA) y Unión por la Patria buscaron disminuir tensiones tras las denuncias de presunto fraude realizadas por el frente liderado por Javier Milei

Hackearon la página de Unión por la Patria y dejaron mensajes para Sergio Massa

La reunión, calificada como informal, contó con la presencia de los apoderados Karina Milei, Santiago Viola y Juan Manuel Olmos, así como de los jueces electorales Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera.

Desde el entorno del candidato libertario, se destacó la intención de transmitir tranquilidad y aseguraron que todo está supervisado, colocándose a disposición para garantizar que el proceso se desarrolle dentro del marco legal. 

Karina Milei es la cara visible de la denuncia de fraude por parte de La Libertad Avanza.

También estuvo presente en la reunión el asesor de comunicación en campaña de Milei, Santiago Caputo. Aunque se describió como una "buena reunión", no se revelaron detalles de la conversación.

Jorge Telerman se comunicó con Milei luego de los abucheos en el Colón: "Hay que repudiar"

La convocatoria a esta reunión por parte de la CNE se produjo luego de las denuncias de La Libertad Avanza, que acusó a la Gendarmería Nacional de alterar el contenido de urnas en las elecciones generales para favorecer a Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria. 

Ante la citación del fiscal electoral Ramiro González, el apoderado de LLA, Santiago Viola, aclaró que no se trató de una denuncia de fraude, sino de una presentación para solicitar extremar precauciones en el traslado de urnas de cara al balotaje.

Viola enfatizó que la intención era contribuir a la transparencia y legalidad de las elecciones, despejando dudas y asegurando que el partido no denunció fraude, sino que buscó garantizar la integridad del proceso electoral de cara a la segunda vuelta, programada para el 19 de noviembre. 

Esta nota habla de: