Javier Milei, tras el Tedeum: "Si se es bueno con los malos, se termina siendo malo con los buenos"

Tras la misa por el 25 de Mayo, el presidente acudió a sus redes sociales para justificar por qué no quiso saludar a Jorge Macri y la vice Victoria Villarruel.

El presidente Javier Milei cerró esta mañana su participación en los festejos por el 25 de Mayo al asistir al cambio de guardia del Regimiento de Infantería de Patricios que se llevó a cabo en Plaza de Mayo, tras el Tedeum en la Catedral de Buenos Aires.

Tedeum: frente a Javier Milei, García Cuerva criticó el "terrorismo de las redes sociales" y la "difamación"

Milei siguió la tradicional ceremonia flanqueado por el jefe de gobierno, Jorge Macri, y la vicepresidenta Victoria Villarruel, con quienes no cruzo miradas ni palabra alguna, luego de no haberlos saludad tampoco en la Catedral durante el Tedeum, según informó Noticias Argentinas.

El presidente Javier Milei justificó hoy su decisión de no saludar al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, durante el Tedeum en la Catedral Metropolitana, al afirmar que "si se es bueno con los malos (esto es con quienes traicionan, mienten, calumnian, injurian y ensucian por una mera ventajita) se termina siendo muy malo con los buenos".

"Saludos para chantalán Gutiérrez Rubí y otras basuras varias", expresó desde sus redes sociales, en referencia al asesor catalán Antoni Gutiérrez-Rubí, que trabajó en la campaña con Jorge Macri.

El presidente Javier Milei justificó hoy su decisión de no saludar al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, durante el Tedeum en la Catedral Metropolitana al advertir que "Roma no paga traidores".

"Roma no paga traidores", expresó Milei desde sus redes sociales, al citar un video donde se advertía su rechazo al saludo que le ofrecía Jorge Macri antes del inicio del Tedeum. 

Esta nota habla de: