Insólito: una empresa paga 10 mil pesos a quienes duerman una siesta en su local

Se trata de la firma Calm, que además del premio en efectivo, ofrece otros beneficios a "personas expertas en siestas" que sean mayores de 18 años.

La empresa abocada a la fabricación de colchones Calm ofrece 10 mil pesos por dormir una siesta en su local comercial ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Los interesados en participar del desafío tendrán que tener más de 18 años y "no tener vergüenza de babear adelante de la gente".

Mejor trabajo del mundo: una empresa paga hasta U$S 3.000 por probar sus colchones

Calm nació a finales de 2019 como una empresa digital sin locales físicos, pero con el paso del tiempo levantaron un local en la ciudad de Buenos Aires.

Otro de los motivos que los llevó a tener su propio local, es que colegas suyos le sugirieron contar con un comercio fijo por la simple razón de que muy pocas personas compran un colchón sin probarlo.

Así y todo, desde la firma aseguran que menos del 1% de los compradores les devuelven sus productos.

En caso de que un cliente no esté satisfecho, le reintegran el dinero y el colchón es donado a una Organización No Gubernamental (ONG).

El producto, además, es toda una rareza, son entregados sellados al vacío dentro de una caja chica, que al abrirla permite que se expanda el colchón. Afirman que no hace falta ayuda para trasladarlo y se puede subir en un ascensor sin ningún tipo de dificultad.

Atraparon a un prófugo que estaba escondido entre dos colchones

Ahora, volvieron a dar que hablar por una ingeniosa estrategia de marketing. "Buscamos verdaderxs amantes de las siestas que quieran postularse al mejor trabajo del mundo: dormir 1 hora en nuestro local de Palermo y cobrar $10.000", publicaron en las redes sociales de la empresa.

Y continuaron: "Sí, es posta. Estamos contratando Especialistas en Siestas, personas expertas en el rubro que nos ayuden a testear nuestros productos como se debe".

El desafío será el viernes 18 de noviembre y piden no dormirse con el envío del formulario, ya que hay tiempo de aplicar hasta el 15 de noviembre a las 13.

Esta nota habla de: