Increíble: consumió hongos, salió a correr desnuda y casi muere ahogada en el río Paraná

El hecho ocurrió el pasado domingo. En su afán de esquivar un control policial, la nudista se arrojó al peligroso cauce.

Una mujer oriunda de la localidad de Ituizaingó, Corrientes, protagonizó un video más que insólito el pasado domingo por la tarde.

Tal cual reflejan las imágenes que inundaron las redes sociales, la joven salió corriendo desnuda y se arrojó al río Paraná. Luego, fue rescatada por policías y pescadores, y terminó reconociendo haber ingerido cucumelos, una especie de hongo alucinógeno.

Violento y machista: en una protesta, un taxista se enojó con una periodista y se bajó los pantalones

De acuerdo a la prensa local, algunos lugareños notaron la presencia de la mujer corriendo sin ropa por la vía pública, y dieron aviso de inmediato a las fuerzas policiales. Otros, ni lerdos ni perezosos, sacaron sus teléfonos celulares y captaron el momento del hecho.

Según los colegas de "En la mira", la mujer entró en una crisis nerviosa al ver que los uniformados intentaban detenerla, por lo que aceleró el ritmo e intentó escapar hacia una barranca que desemboca en la playa.

Luego, sin dudarlo, se metió al Paraná y posteriormente los efectivos y algunos testigos observaron que no podía salir del agua. Por este motivo, se desplegó un operativo de rescate, del que también participaron algunos pescadores que estaban en la zona.

Al ser rescatada, la mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Billinghurst, donde fue asistida por los médicos y les reveló que horas antes de salir a la calle había consumido cucumelos (Psilocybe Cubensi), una especie de hongos alucinógenos que crece en zonas húmedas de la tierra.

Afortunadamente, a las horas fue dada de alta y trasladada a su domicilio sin mayores problemas.

Esta nota habla de: