Horror: tres personas engañaron, golpearon y violaron a una mujer con retraso madurativo

Dos hombres y una mujer son los únicos sospechosos de un caso que estremece a todo el país.

Un estremecedor hecho se dio en el barrio porteño de Recoleta, donde una mujer con un avanzado retraso madurativo fue engañada, golpeada y abusada sexualmente por tres personas, que ya fueron todas detenidas.

Tristísimo: una pareja murió por coronavirus y no llegaron a conocer a su hija recién nacida

El hecho se dio el pasado 9 de abril y con el correr de los últimos dos meses y el avance de la investigación, la justicia logró dar dos hombres y una mujer, que ya fueron detenidos e imputados por una larga serie de delitos.

Todo comenzó cuando Diego Nahuel Quintanilla, el tercer y por ahora último detenido por el aberrante caso, comenzó a chatear con una mujer de 36 años a través de una app de citas. Por Badoo el hombre la engañó sin escrúpulo alguno: le dijo que su nombre era Matías, que también tenía un retraso madurativo y que habían compartido la misma escuela especial de chicos, pero que ella no lo recordaba.

Con el correr de las charlas y a partir de reprocharle a la mujer que "no lo amaba" y que "no lo quería ver", ella accedió a almorzar en su departamento de la calle Austria, en Recoleta. En esa última charla, acordaron que la madre de ambos estaría presente para supervisar el encuentro.

El momento de las detenciones. 

Quintanilla tenía todo planificado. Al llegar no solo apareció con una mujer (que lógicamente no era su madre), sino que sumó "a un amigo" al almuerzo. Luego de almorzar y de comer el helado que los abusadores habían comprado, todo se convirtió en un calvario para la mujer con retraso madurativo y para su mamá, quien también padece una capacidad diferente, pero más leve que su hija.

La madre se dirigió a la cocina, donde fue reducida y Quintanilla abusó sexualmente de la mujer y la golpeó. Luego, la ató del cuello con una sábana y allí la dejó, amarrada a la cama.

Parte del operativo.

Las tres personas se llevaron un bolso lleno de pertenencias, incluido un celular de la mujer abusada. Las cámaras de seguridad del lugar captaron todo y fueron determinantes para dar con los todos los sospechosos.

Increíble historia: apareció el ganador de los 47 millones del Telekino

Un amplio operativo de revisión de cámaras detectó la fuga paso a paso hasta que se tomaron un tren en la Estación Palermo. Entre este domingo y el martes Diego Quintanilla, Lorenzo Quintanilla y Cinthia Cabral fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.

Esta nota habla de: