Horror total: invitó a una pareja a cenar a la casa, mató a su amigo y violó a la novia

La conmoción es total en Misiones. El asesino y violador ya fue detenido. La joven estuvo cautiva varias horas mientras el sujeto intentaba enterrar el cadáver de su novio.

Un crimen seguido de violación conmociona a todo Puerto Iguazú, en Misiones. Un sujeto invitó a una pareja amiga a cenar a su casa y todo terminó en una aberrante situación: mató al hombre y violó a la mujer. 

Qué pasa con los perros sanjuaninos: otra vez una jauría mató a una persona

Todo ocurrió en la madrugada del lunes en el barrio de Villa Alta. Allí, el dueño de casa, Nazareno Ferreira, de 33 años, invitó a cenar a quienes luego serían sus víctimas: Bruno Méndez, de 25, y su pareja, de 18, cuya identidad no ha sido informada por fuentes oficiales.

Según indican medios locales como El Territorio de Misiones, los jóvenes se juntaron y cenaron juntos mientras bebían alcohol. En un momento, la pareja le pidió al anfitrión una habitación para tener relaciones sexuales y Ferreira accedió, pero todo cambió minutos más tarde.

El dueño de casa irrumpió la intimidad y quiso propasarse con la chica, lo que originó una fuerte discusión con su amigo. Los gritos y forcejeos se trasladaron al living, donde Ferreira apuñaló a su invitado en varias oportunidades.

Con Méndez sin reacción alguna y gravemente herido, Ferreira fue hasta la habitación para cumplir con su primer objetivo: abusar de la novia de su amigo. Allí, subió el volumen de la música al máximo y violó en reiteradas ocasiones a la joven, mientras de fondo se oían los gritos agonizantes de Bruno.

Tras abusar de la chica, volvió al living a ultimar a su amigo con más cuchillazos. Horas más tarde, cuando amaneció, arrastró el cuerpo hasta el patio y comenzó a cavar una fosa para enterrar el cuerpo, pero su plan macabro no se concretó.

Como a Ferreira se le rompió la pala, debió salir en busca de otra. En ese momento la joven raptada huyó junto a su hijo. Ferreira advirtió esto e intentó evitar la huida, pero la joven gritó e hizo ruido en unas chapas. Un vecino que escuchó esto último la ayudó a salir de la casa del horror.

Una abuela de 71 años denunció a su vecino por ruidos molestos y fue asesinada a golpes

Durante la mañana del lunes Ferreira quedó detenido. Fue su propio padre quien lo entregó a la policía de Misiones. Ahora, está a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú. 

Esta nota habla de: