Horror: encontraron el cadáver de un jubilado con los genitales arrancados

El hombre fue descubierto por su hermano, cuándo este llegaba a visitarlo.

El conmocionarte hecho ocurrió este domingo en la provincia de Formosa. Allí, un jubilado de 73 años fue hallado muerto en su casa. El detalle que hace aún más rara su muerte es que tenía los genitales mutilados.

Alumnos de un colegio privado organizaron una pelea, apostaron y le pagaron al ganador


Tras el hallazgo, el hermano del hombre fallecido, se comunicó rápidamente con el 911 y a los pocos minutos arribó al domicilio personal policial, médicos y peritos del juzgado. Al ingresar hallaron el cadáver del hombre de 73 años en el baño exterior de la vivienda y se encontraba desnudo, de la cintura para abajo, y tenía sus genitales mutilados.

Según la información recabada, el hombre de 73 años vivía solo y tenía problemas de alcoholismo, por este motivo era permanentemente asistido por familiares y vecinos. Los peritos consideran que no se constató ningún tipo de desorden en el lugar y tampoco había signos de lucha o violencia.

Tras ser revisado por el forense judicial se confirmó que el hombre murió por una trombosis pulmonar aguda y aseguró que el arrancamiento de los genitales fue causado por algún animal.

Esta nota habla de: